¡Bienvenidos/as!

¡Agente de la E.P.F!

¡Ninja agua/fuego!

¡Guia de tours!

¡Guia de tours!
(Falta pagina)

¡Banner del blog!

Entradas populares

Archivo del blog

Manuel Antonio Meléndez Andrade Club Penguin Verde™ con Daniel 1s™®. Con la tecnología de Blogger.

CPV™ Feed

lunes, 21 de noviembre de 2011

Opinion: Dibujos.

¡Holitas, pingüinos!

¡Aquí está Happy77 con otro blog de opinión! La última vez les pregunté cuál era su mueble favorito, ¿se acuerdan? Aquí va lo que nos dijo maxi771:

¡Hola! amigos de CLUB PENGUIN todo el tiempo me a gustado un mueble que me encanta es el lago del pescado siempre me a gustado porque me relaja cuando lo veo y me intriga como es que el pescado salta tan alto siempre que soy socio pongo muchos en linea recta para que parezca una cascada y también me gusta porque me gusta el estilo ninja y del bosque bueno creo que lla dije mucho no nos vemos luego ¡ sigan pingüineando! adios

¡Sigue pingüineando, maxi771! :)
Opinion Nov 15.png
Para el próximo blog de opinión, les quiero preguntar por sus dibujos. Como les dije ayer, Billybob está planeando un proyecto especial de arte para los pingüinos. Por eso, esta vez me gustaría saber: ¿qué es lo que más les gusta dibujar?

Elegiré un comentario al azar y lo publicaré en nuestro próximo blog de opinión. El pingüi-autor del que quede elegido recibirá además 10.000 monedas en su cuenta. :)

¡Sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

¡Comunidad!

¡Imágenes divertidas!

¡Twitter!

Seguidores